Agenda una llamada haciendo click acá.

Carne vacuna

ASADO

El asado es la estrella de la parrilla argentina y la elección obligada para cocinar a las brasas. Es un corte con hueso que se obtiene del cuarto delantero de la vaca.

BIFE DE CHORIZO

El bife de chorizo es el bife angosto deshuesado, es un corte con grasa abundante de cobertura muy tierno y de mucho sabor que cortado en bifes resulta ideal para hacer a la plancha vuelta y vuelta, también en forma de pieza para la parrilla o al horno.

BOLA DE LOMO

Es que este corte es redondo y fibroso en el centro. Usualmente se usa para bifes, milanesas, churrascos, etc. También para guisos y estofados.

CUADRADA

Como expresa su nombre tiene una forma cuadrangular, es un corte magro y sin hueso. La cuadrada está considerado un corte vacuno menor, pero tiene lo suyo  porque ofrece muchas posibilidades, tanto en materia de cortes, recetas y formas de cocción.

CUADRIL

Los bifes de cuadril son comúnmente empleados como comida cotidiana, a la plancha, con una fresca ensalada. También es la carne preferida para los bifes a la criolla. Es un corte sin hueso que se obtiene de la parte baja, externa y transversal al cuarto trasero.

ENTRAÑA

La entraña es un corte típico de la parrilla argentina y no puede faltar en ningún asado que se quiera llamar tradicional o criollo. El corte esta cubierto con una membrana de grasa de un lada y tiras de grasa del otro, lo que le proporciona su característico sabor.

LOMO

El lomo es una carne tierna, jugosa y sin nervios, es normal asarlo a la parrilla o al horno según los gustos de cada uno. Con brasa sostenida, dorándolo por afuera, jugosísimo por adentro, luego cortado en tajadas, condimentadas solo con sal fina y pimienta.​

MATAMBRE

El Matambre es la capa de carne magra que se saca de entre el cuero y el costillar de la vaca. Se limpia la grasa gruesa y sobrante y está listo para ser incluido dentro de la parrillada. La carne de matambre es muy sabrosa y versátil, hay mil formas de disfrutarlo.

NALGA

La nalga es un corte magro y sin hueso del cuarto trasero de donde se obtiene la carne de mayor calidad para ser preparada en forma de milanesas.

Consultar productos